Volver a empezar gracias a la organización. Hola, Resetop Organización Profesional

Orden espacios y tiempo / 21 de marzo de 2022


Hoy empieza una nueva etapa. Damos oficialmente la bienvenida a Resetop Organización Profesional.

Resetop no es solo un servicio profesional para ordenar tu casa, coordinar tu mudanza, gestionar tus archivos o mejorar la gestión de tu tiempo, sino que te enseñamos a organizarte de manera eficiente y que las cosas que necesitas que sucedan, se materialicen lo antes posible.

Resetop nace de la conexión con las nuevas oportunidades, de la idea que volver a empezar es aceptable y trasladar esta filosofía al mayor número de personas. Los cambios, aunque son emocionantes, van cargados de estrés e incertidumbre. Volver a empezar en un nuevo trabajo, cambiar de casa u oficina, cambios en la estructura de convivencia, cambios de hábitos para mejorar tu salud, requiere, inevitablemente, una nueva organización de los horarios, readaptar las rutinas, completar listas interminables de tareas, cambiar los espacios y ordenar tus pertenencias materiales. 

Enfrentar cambios en soledad, sin el tiempo ni recursos para organizarse, puede que te lleve a tirar la toalla, acumules listas de tareas pendientes o los conflictos aumenten en los ámbitos que más te importan. Nuestro propósito es claro: estamos aquí para ayudarte a afrontar esos cambios con tranquilidad mental y que consigas con éxito tus objetivos.

Además te ayudaremos en todo el proceso, si lo necesitas, te daremos las mejores referencias de productos, servicios, profesionales para completar tu proceso de cambio en tus espacios o en tu nueva rutina. También nos comprometemos a darte una guía de reciclaje y hacer tu cambio sostenible.

Os invitamos a seguirnos en Instagram y LinkedIn. Volver a empezar es aceptable y humano, date una oportunidad y #hazteunresetop.  

Sobre la autora del artículo:

Soy Marina Caño, organizadora profesional y comunicadora. Fundé Reset. Organización Profesional gracias a unir 15 años de experiencia en el sector retail y en agencias de comunicación y marketing. Mi misión es ayudar a las personas y empresas a encontrar y aplicar el mejor sistema de organización para sus espacios, gestión de sus archivos digitales y planificación de tiempo.


WhatsApp